Hola amigos de todoexpertos tengo un problema con mi pc que me esta enloqueciendo

verán, es que cuando intento jugar en mi pc se pone lento, es como si la tarjeta de video estuviera dañada pero no es así, ya la probé en un p4 y el tessmark me da 9600 puntos y cuando la ruedo en la computadora en cuestión no llega a 3000.

mi computadora con problemas...tarjeta madre asrock hmvs socket 1155 4gb de ram, disco duro hitachi 500gb. Procesador intel corei3 2100. Tarjeta de video asus 6670 hd ddr5 800mz

1gb. Pensaba que era la fuente de poder pero la cambie y nada, sigue igual, he formateado como 3 veces y nada, el disco duro no tiene problemas la ram la examine con mem test y esta bien. Los drivers de la tarjeta de video son los últimos, la bios la actualice, ya no se que hacer. La tarjeta de video corre bien en un p4 que tengo. Mi pregunta será la tarjeta mdre por un problema de quizás el pci o algo así???, no tengo ni idea de lo que puede ser y soy novato en esto de las pc. Espero me ayuden, ahhh tengo windows seven 64 bits ultimate y ese problemas es desde hace algún tiempo para acá, ha decir verdad antes jugaba y en ocasiones se me congelaba el pc momentáneamente pero corría bien los juegos, que creen de este problema amigos, espero me puedan ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o