Diagnósticos de pc´s

Me podrías decir donde puedo en contrar el micro scope para diagnostico de pc's o si me puedes decir como se diagnostica un equipo de computo todos sus componentes gracias.te lo agradezco mucho

2 Respuestas

Respuesta
En este enlace podes descargarte el micro scope 9
http://electronika2.tripod.com/programas/micro9.zip
Tené en cuenta que ya anda por la version 11, pero esta version no la encontré por ningún lado todavía
Cuando quieras descomprimirlo te pedirá una clave que es la siguiente
electronika.cjb.net
Otros programas interesantes son el PC-CLINIC o el QUICK TECH
De estos 2 yo uso el pc-clinic pero lo tengo en un cd y no tengo forma de pasártelo.
Fíjate si te sirve, si te interesa yo tengo la version 9.08 del micro scope, si lo quieres enviame tu mail y te lo mando adjunto