Como conecto el sonido para mi auto aprovechando lo que tengo?
hola amigos!! Les hablare clarittoooo! No tengo dinero para poner un super sonido en mi auto.. Solo tengo un reproductor LG, 4 omh que dice que suelta 50 watt por 4.. Es decir, tiene 4 salidas. Me regalaron hace tiempo un amplificador de esos desechables chinos! Que dice 500 watt máximo por canal y tiene 2 canales 4 omh.. También tengo 2 bocinas de esas son ovaladas creo que le dicen triaxiales TARGA 4 omh de 400 watt máximo, 2 bocinas normales redondas mas pequeñas como de 6 pulgadas de 150 wattmaximo TARGA 4 omh, y otras mas chiquitas redondas que parecen de buena marca y dice de una vez 15 rms nada mas. Aahhh... También entre el desorden tengo 2 woofer, (creo que significa bajo) que son planos!! Parecen de puerta, marca BOSE, no especifica nada!!! Lo único que quiero es aprovechar al máximo lo que tengo...!! Una vez probé esos bajos con el amplificador, y después que pasaba el volumen 17, como que se cortaba el sonido cuando tocaba sonar notas bajas en la canción. Que me recomiendan ustedes? Sin tener que comprar nada!! Estoy pobre!!! Creo que tendré que pedir prestado para comprar los cables!! Jejejej... No se nada de electrónica!! NADA!!! Y ademas, mi auto es un jeep, y tiene tan poco espacio que no le puedo colocar cajones... Me inventare algo para que se vean bien las bocinas en el techo, pero no sera cajón!!! Que me recomiendan?? Auxilio!!!!