Recomendación Ampliación Equipo de Sonido

Buenos días,

Me gustaría haceros una pregunta sobre un home cinema que tengo en casa y que quizá me gustaría completar.Actualmente, tengo un receptor AV Denon 1613 con unos altavoces de suelo Boston Acoustics A250.

El uso que le doy al equipo de sonido es de un 90% música y un 10% tv.
El problema que tengo es que, cuando conecto el equipo de sonido para escuchar una buena película, tengo que subir mucho el volumen de los altavoces (sonido al 75% de 100% cuando con la música nunca paso del 60%).
Por otro lado, el sonido en general no es tan "nítido" como cuando escucho la tv con el sonido original del televisor (no sé bien cómo explicar esto).
El salón + comedor tiene unos 23 m2 aunque la zona de la tv con los sofás y la tv tiene unos 15 m2.

He pensado en ampliar los altavoces con el subwoofer Boston Acoustics ASW 250 así
completar el equipo a un 2.1.

Me gustaría vuestra opinión sobre la compra del subwoofer para saber si de esta forma podría mejorar el sonido con la tv. También me gustaría saber si ganaría algo de sonido
escuchando música (principalmente estéreo) al pasar a un equipo 2.1.
Finalmente, también me gustaría saber vuestra opinión sobre una ampliación del equipo de sonido de un 2.0 (actual) o 2.1 (con el subwoofer) a un 5.1 (completando la serie A de
Boston Acoustics) sabiendo que el uso de la tv no excesivamente alto (no creo que superase nunca el 20% respecto a la música 80%).

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Iso

Añade tu respuesta

Haz clic para o