Montar un Home Cinema con PS3 y HDD multimedia

Buenas tardes.

Voy a montar mi salón nuevo y sólo conservo la PS3 fat y un HDD multimedia donde tengo muchas películas, todas vídeo y audio en HD. Sólo me falta la TV 3D de 47" y el home cinema que es lo que vengo a preguntar.

Tengo varias dudas ya que, por un lado, intento tener los menos dispositivos posibles y al tener la PS3 podría pensar que no me hace falta un reproductor de Blu-ray, sólo el receptor de A/V con los altavoces. El problema es que creo que la PS3 no saca TrueHD ni DTS-MA en películas en 3D, sólo DD y DTS, con lo que ya no es "perfecto".

Por otro lado hay los kit home cinema con Blu-Ray 3D que hace como de receptor A/V, y decodifica todos los códecs en discos. Hay reproductores de este tipo que vienen con un par o 3 de entradas de HDMI, con lo que me da a pensar que en este caso me ahorraría el receptor de A/V, pero ahí me surge la duda. ¿Podré conectar la PS3 y el HDD multimedia a las entradas del Blu-ray (y éste conectado a la TV, claro) y me reproducirá todo bien, o hay algo que se me escapa?

No es que quiera una gran calidad ni potencia ya que el piso es muy pequeño, quiero algo bueno en calidad/precio. En el caso que lo recomendable fuese un receptor A/V quisiera algo muy discreto y plano, ya que la mayoría son demasiado "tochos" y ocupan demasiado espacio.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.