¿Usar el cable de audifonos para una bocina de pc?

Bueno lo que pasa es que durante un tiempo use el amplificador de unas bocinas hechas para pc ya saben de esas sencillas que suenan horrible, un dia decidi experimentar y corte los cables de las bocinas y las empalme con los cables de unas bocinas de un minicomponente... ¡FUNCIONO! Y andaba todo bien podia majear el volumen y todo eso... Un dia quise hacer mas largo el cable del plug que se conecta a la pc para hacerlo mas largo ya que pues era muy corto pero lo estropee ya que el cablecito se rompio por completo! Se rompio la parte de el plug! Pero del lado del amplificador si quedo cable :(
ahora un amigo me dio un cable de un par de audifonos que trae el plug y los cables uno azul, uno rojo y uno color cobre... El amplificador tiene 3 cables uno rojo uno blanco y uno cobrem intente empatarlos pero no manda audio queme el esmalte que tienen los cables de los audifonos para que hicieran contacto pero no suenan.. Conecte rojo-rojo, azul-blanco y color cobre no lo conecte porque no me parecio necesario... Que estoy haciendo mal? Seria mejor comprar un miniamplificador? O se puede seguir usando este? Creo que el nuevo cable de los audifonos es muy delgado, influye?
ge antemano Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o