Cd Datos anticopy

Hola, tengo el siguiente problemita: Necesito ponerle a un CD de Datos algo para que no lo puedan copiar a un disco duro o de CD a CD, hay algún programa para realizar esto. Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres realmente esta cañón, existen muchos programas que te permiten clonar CD´s saltándote la protección, pero bueno ahí te van dos soluciones:
1.- Existen programas que te permiten proteger tus Cd´s.. y debes comprarlos ya que no son gratuitos, puedes probarlos en cnet.com
2.- Haz una aplicación que desde el cd, valide al insertarlo en una base de datos si tiene permisos de lectura el equipo.
Bueno recibe saludos y estoy aquí para servirte saludos, si quieres nombres específicos, me dices.