Ayuda sobre plugins

Hola quisiera saber donde encuentro pluggins y como los instalo xfis ayudame

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es colocar Plugins para PSp o Filtros para PSP en el Google, también en páginas de tutoriales de psp encontraras algunos.
Te dejo un link donde hay muchísimos
http://dafim.dyndns.biz/tutorielpsp/filtre/menu_filtres.htm
Para instalarlos tienes que o bien instalarlos en la carpeta de Plugins del mismo programa mira en tu disco duro Jasc PAint Shop Pro- Plugins o bien en carpeta aparte y en Archivo_preferencias-Localización de archivos y allí en la pestaña Plugins, localizas la carpeta que creaste dentro de tu pc y la añades.