Help me! Php3

<script language="php">
echo "<form method=post action='http://www.unibol.net/'>";
echo "<tr>";
echo "<td width='148'>";
echo "<input name='ping' value='unibol.net'>";
echo "<input type='hidden' name='request' value='ping'></TD>";
echo "<td width='143'>";
echo "<input TYPE=submit VALUE='ping'></TD>";
echo "</tr>";
echo "</form>";
</script>
No quiero que la página solicitada se muestre en el explorador quiero grabarla en un archivo

1 Respuesta

Respuesta
Dudo un poco en lo que quieres hacer realmente. Este formulario dirige la respuesta a www.unibol.net. ¿Qué pretendes hacer exactamente? Grabar archivos desde PHP puedes hacerlo con las funciones de ficheros, por ejemplo:
Name
fputs ? write to a file pointer
Description
int fputs(int fp, string str, int [length]);
Fputs is an alias to fwrite, and is identical in every way. Note that the length parameter is optional
and if not specified the entire string will be written.Name
fputs ? write to a file pointer
Description
int fputs(int fp, string str, int [length]);
Fputs is an alias to fwrite, and is identical in every way. Note that the length parameter is optional
and if not specified the entire string will be written..
Si no dispones del manual de PHP puedes conseguirlo en www.php.net. Incluso hay una versión en español prácticamente traducida al 100%
¿No será que quieres grabar la página www.unibol.net a un fichero? Si es así, creo que será más complejo que poner un formulario. Desconozco, sin mirar profundamente el manual, si hay una función para leer los datos del protocolo HTTP sin invocar la página directamente. En Visual Basic puede hacerse, pero claro, es otra historia. Si conoces VB, crea un nuevo proyecto con interface de navegador Web y estudia las funciones de lectura cuando indicas un nuevo URL. Quizás te sirva para plantearlo en PHP.
Un excelente lugar donde encontrar funciones ya hechas en PHP es :
www.weberdev.com
Date una vuelta y busca un poco o deja una consulta sobre el tema. Hay muchos desarrolladores en esta site que podrían ayudarte.
Otra fuente interesante de recursos es la lista PHP en español:
http://www.egroups.com/group/php_es
Espero haberte ayudado y en todo caso, no dudes en ampliar la consulta, estaré encantado de poder seguir dándote pistas.
Lo que enrealidad quiero es:
Existe un sitio que tu lo debes conocer que se llama www.webhosters.com
este muestra el ping de cualquier sitio lo que yo quiero hacer es caputrar esta información y mostrarla en mi sitio pero si si mostrar el formato de webhosters si no con mi formato de mipagina (la explicación más clara es quiero robarle información al sitio webhosters para mostrarla en mi sitio)
Esto lo puedo hacer con otros sitios similares, abriendo el archivo fopen y leyendo linea por linea con fgets e imprimiendo solo lo que me interesa imprimir, cosa que con el sitio webhosters no puedo hacerelo.
<script language="php">
echo "<form method=post action='http://www.webhosters.com/tools/network_tools/index.html'>";
echo "<tr>";
echo "<td width='148'>";
echo "<input name='ping' value='unibol.net'>";
echo "<input type='hidden' name='request' value='ping'></TD>";
echo "<td width='143'>";
echo "<input TYPE=submit VALUE='ping'></TD>";
echo "</tr>";
echo "</form>";
</script>
El que manda al sitio es action más la variable pero al mandarlo ya no más la muestra la página no quiero que se muestre esta página quiero yo capturarla y leerla linea por linea e imprimir solo lo que me interesa
Por favor es importate (te agradezco por la ayuda de antemano)
Saludos
[email protected]
Si puedes acceder a otras páginas con fopen, entiendo que puedes abrir sitios del tipo "http://wwww.pagina.com/index.html" y similares. Bien. Yo nunca he hecho esto, pero el problema veo que está en el envío de un formulario. Automáticamente el sitio devuelve la página de resultados.
Prueba esto. En lugar de usar un formulario, pasa los valores por querystring directamente, algo así:
http://www.webhosters.com/tools/network_tools/index.html?ping=unibol.net&request=ping&submit=ping
Intentalo con fopen() contra esta dirección a ver qué ocurre. Si pones esto en el navegador devuelve los valores.
Y si necesitas el formulario para pasar valores variables, haz que éstos vayan a otra página PHP y llama fopen desde ella. NO uses action para ir directamente a webhosters.
Mil gracias esto me funciono perfecto,
Te dirá que si necesitas ayuda pídela pero la verdad es que no soy muy bueno.
Pero de cualquier manera ya tiene un amigo gracias
Saldos
Edgar Peña M.
[email protected]