Tengo un php que muestra datos de SQL pero me muestra lo que quiere¡

Wuenas tengo un problemilla y aparte de no saber k hize no se me ocurre mas xd resulta que toy haciendo una web en la que mediante un formulario de registro los datos se guardan en una sql,y despues mediante otra web lso datos se extraen desde la sql y se colocan en unas celdas para ser mostrados y demas y todo funcionaba bien pero despues me puse a intentar hacer otra parte para update y delete de la base de datos y no se que hize que ahora en dicha web me muestra lo que quiere aunke haya 50 registros de la base de datos me muestra 3,4 2 los que quiere,eh probado a subirlo a un servidor web haber si era mi pc y nada sigue con lo mismo,pongo aki los codigos php.
Nota:
CLIENTES.PHP

<html> <head> 
<title>agregar clientes</title> </head> 
<body> 
    <p> </p>     <?phperror_reporting(0);?>
<?phpif($_POST[enviar]) { require 'config.php' ; function quitar($texto) { $texto = trim($texto) ; $texto = htmlspecialchars($texto) ; $texto = str_replace(chr(160),'',$texto) ; # Elimina espacios que no pueden ser borrados por trim() return $texto ; } $codigo = $_POST['codigo'];  $con = mysql_query("select * from clientes where codigo='$codigo'") ; if(mysql_result($con,0,0)) { echo 'El cliente ya existe en la base de datos. Haz click <a href="javascript:history.back(-1)">aquí</a> para regresar.' ; } else {$nombre = $_POST['nombre']; $direccion = $_POST['direccion']; $email = $_POST['email']; $telefono = $_POST['telefono']; $pedidos = $_POST['pedidos']; 
mysql_query("INSERT INTO clientes (codigo, nombre, direccion, email, telefono, pedidos) VALUES('$codigo','$nombre','$direccion','$email','$telefono','$pedidos')"); echo 'La informacion sobre el cliente $codigo ha sido guardada,Señora carmen'; }}else {?> 
<script> function comprobar() {     if(formulario.codigo.value.length < 1) {         alert('El Codigo del cliente esta mal puesto.') ;         return false ;     }     if(formulario.nombre.value.length < 1) {         alert('no es mejor k l epongas un nombre al codigo? Para saber kien es y eso xd.') ;         return false ;     }     if(formulario.telefono.value.lenght < 9) {         alert('Creo que no pusistes bien el telefono,revisalo anda') ;         return false ;     }     if(formulario.pedidos.value.lenght < 1) {         alert('Pero antes de guardar,añade los pedidos no??') ;         return false ;     } } </script> 
<form name="formulario" method="post" action="<?=$_SERVER[PHP_SELF]?>" onSubmit="return comproban()">   <p><b>Codigo:</b><br>   <input type="text" name="codigo" maxlength="3"><br>   <b>Nombre Cliente:</b><br>   <input type="text" name="nombre" maxlength="50"><br>   <b>Direccion:</b><br>   <input type="text" name="direccion" maxlength="50"><br>   <b>Email:</b><br>   <input type="text" name="email" maxlength="40"><br>   <b>Telefono:</b><br>   <input type="text" name="telefono" maxlength="9"><br>   <b>Pedidos:</b><br>  <textarea name="pedidos" id="456" cols="45" rows="5"></textarea>    <br>             <input type="submit" name="enviar" value="Registrar">  </p></form> </div><?php}?>
</body> </html> 

 MOSTRAR2,PHP

<html><head>
             </head>                          <body>                          
<?php
        //Inicializamos variables de conexión
        $host="mysql12.000webhost.com"; $user="a4097608_carmen"; $passwd="22051984ab"; $db="a4097608_carmen";
        //Creamos la conexión
        $link = mysql_connect($host, $user, $passwd);  mysql_select_db($db, $link); 
        //primero hacemos una consulta para listar uno de tus productos        //y del resultado los metemos a un campo de texto para poder modificarlos
$sql=mysql_query("select * from clientes ORDER by codigo", $link);       //Preguntamos si nuestra consulta da algun resultado    while ($row=mysql_fetch_array($sql)) {             echo "<html> <head>
<title>mostrar</title>   </head> <body bgcolor='#FFFFCC'>             <form>             ";             $row_=mysql_fetch_array($sql);             echo "<br>"; echo "<table align='center' border='1' align='center' bordercolor='#000000'>"; echo " <tr><th>Codigo</th><th>Nombre</th><th>Direccion</th><th>Telefono</th><th>E-mail</th><th>Pedidos</th>
</tr> "; echo "<tr>";             echo "<td><input type='text' name='h' value='".$row['codigo']."' disabled readonly autocomplete='on'></td>";             echo "<td class='tabla'><input type='text' name='valor1' value='".$row['nombre']."'></td>";             print "<td class='tabla'><input type='text' name='valor2' value='".$row['telefono']."'></td>"; echo "<td><input type='text' name='valor3' value='".$row['direccion']."'></td>"; echo "<td><input type='text' name='valor4' value='".$row['email']."'></td>"; echo "<td><input type='text' name='valor5' value='".$row['pedidos']."'></td>";
             echo "</form></table>";              echo "</body></html>";                     }
?>

 tambein te adjunto una copia de la SQL par aver la estructura:

Añade tu respuesta

Haz clic para o