Copiar datos de un campo de texto a otro

Otra vez yo, bueno ahora tengo otro problema, no se como se puede copiar los datos que tengo en una caja de texto que esta en un formulario a otras cajas de texto que están en otro formulario, ni siquiera se si esto es posible.
La idea es que cuando el usuario haya llenado un formulario con el análisis foda (fuerzas, debilidades, amenazas, oportunidades) al pasar al siguiente formulario el usuario puedea visualizar automáticamente las debilidades que puso anteriormente para anotar en otras cajas de texto la posible solución a esta.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí que se puede. Una vez enviado el primer formulario, tu dispones de sus datos en la matriz $_POST o $_GET según el método que hayas usado.
Si la información no quieres que se pueda cambiar sólo tienes que mostrarla:
<?php
echo "
<p>$_POST[tucampodeformulario]</p>
";
?>
Y si quieres ponerla en un campo de texto para que se pueda modificar:
<?php
echo "<input type=\"text\" name=\"otrocampo\" value=\"$_POST[tucampodeformulario]\">";
?>
Pues ya probé lo que me propones y no me aparece nada, creo que el problema radica en que mis datos están en una matriz.
<div align="center"><strong>FODA</strong></div>
<table width="650" border="1" align="center">
<tr>
<th width="317" scope="col">FUERZAS</th>
<th width="317" scope="col">DEBILIDADES</th>
</tr>
<tr>
<td><input name="fuerzas[]" type="text" size="52" /></td>
<td><input name="debilidades[]" type="text" size="52" /></td>
</tr>
<tr>
<td><input name="fuerzas[]" type="text" size="52" /></td>
<td><input name="debilidades[]" type="text" size="52" /></td>
</tr>
¿Se realiza de la misma forma cuando es una matriz?
Gracias por la atención que prestaste a mi pregunta... Esa parte ya la resolví... aunque un poco a medias.
Pero gracias por tomarte tiempo para responder