Sobre acordeón y fichas spry

Cómo hago para que los widgets de acordeón y de fichas spry no cambien de tamaño. Me explico, al insertar texto en un acordeón, si el texto es poco el acordeón se "recoge" y resulta que debajo de este tengo una tabla que entonces se sube y me descuadra la página. Lo mismo pasa con las fichas.
Me podrías ayudar con eso.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, yo que tu metía el acordeón en una tabla fija pero también utiliza el archivo .css que te genera para el control spy, juega con el insertando valores como height y width en las propiedades, veras que funcional es eso