Dreamweaver 8

Quisiera saber como quitarle la función de "asignación de estilo" al cambio de color de una fuente, ya que siempre que le cabio el color a un texto me asigna forzosamente un "Estilo", y si se lo quito manualmente seleccionando "Ninguno" se anula el color que le asigne al texto.
O sea, lo que quiero es que se quede solamente como color <font color=""> y no como "Estilo".
Gracias
PD: Siempre cierro y califico las respuestas que me dan.

5 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que Dreamweaver hace lo correcto.
Ya no se utiliza la etiqueta font color, ahora hay que separar el contenido del formato, el contenido se define dentro del body y el formato se define en el head con estilos CSS.
Respuesta
Pero te recomiendo que lo hagas mientras directamente en el editor de código, pero deja te resuelvo mañana.
Ok, yo espero
Disculpa la tardanza por la respuesta, acabo de necesita desactivar la función que me comentabas y la la halle
Metete en el menu "Edicion"->"preferencias" ahí veras que la octava opción que dice Utilizar CSS en lugar de etiquetas html esta activada, si la desactivas podrás hacer lo que querías.
Respuesta
Dreamweaver es un editor de html avanzado y esta diseñado para trabajar con las mejores practicas y patrones que existen, para el desarrollo web, por este motivo el trae predefinido la inserción de cada estilo en una clase, lo cual es una muy buena practica.
Si por alguna razón no quieres utilizar clases, tienes que hacerlo en vista de código, no conozco una forma de predeterminar de manera automática el dreamweaver para que no coloque el diseño en una clase de estilo, de igual manera te recomiendo que sigas el consejo que te da el dreamweaver y coloque todo en una clase de estilo, te aseguro que te facilitará mucho el trabajo.
Respuesta
No lo edites de modo gráfico, hazlo en vista código.
Respuesta
Debes seleccionar Edición/Preferencias y, en la categoría general debes dejar SIN seleccionar la opción de edición "Utilizar CSS en lugar de etiquetas HTML".
A pesar de indicártelo te aconsejo que uses estilos en vez de etiquetas HTML.