Evento onclick

Hola antes que nada gracias por tu respuesta anterior, pero ira ahora tengo el siguiente problema tengo un combo una lista desplegable, ahora lo que quiero es que cuando le de clic a un botón me vaya rellenado oro combo con los elementos que vaya seleccionando del primer combo se que es con el evento onclick del botón de hecho más o menos ya lo hago pero a la hora que lo hago me manda el texto y me lo depsraace y como que vuelve a pintar el formulario, espero que me puedas ayudar bascicamente lo que quiero hacer es un constructor de consultas igual y si me puedes ayudar más pues te lo agradeceira mucho

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien la pregunta pero creo que lo que quieres es que el programa guarde las opciones que el usuario escoja, y luego las muestre en un select html. Bueno mira te doy un concejo, usa una base de datos para guardar las opciones que el usuario escoja, ponle que la tabla se llama select1 y tiene dos campos label y value luego vas a hacer un método en java que constuya una cadena la cual va a contener un select html constuido dinámicamente con los datos de la tabla, la verdad no es difícil, yo tengo ya un método hecho que se llama select(String tabla, String selected, String class); la variable tabla es donde va a buscar los datos, la variable selected es si quieres que un dato que escoja salga por defecto y la variable class es el estilo del select del html, intentalo hacer si no puedes con mucho gusto te envío en código hecho de la función.