Texto en color, etc...

Hola Gandalf. No tengo ni idea de javaScript pero en un test para un trabajo me hacen este par de preguntas que creo son muy sencillas.
A ver si me puedes ayudar a conseguir trabajo!
A. Crea un corto script que escriba dos lineas de texto. La primera linea debe ser en verde y la segunda en azul.
B. Escribe una linea de JavaScript que haga que al usuario escribir su nombre y asigne el valor a una variable llamada user_name. Para el texto usar "Escribe tu nombre debajo"
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo sea por conseguir trabajo... pero no me gustan estas cosas... :D
A)
<script>
document.write('<font color="green">soy verde</font><br>');
document.write('<font color="blue">soy azul</font><br>');
</script>

B)
<script>
var user_name=prompt('Escribe tu nombre debajo','');
alert("Hola, " + user_name);
</script>

Suerte con el trabajo.