Obtener variables de entorno con javascript

Con las indicaciones que me mandaste puedo capturar cualquier variable de entorno registrada en windows. El problema está que las variables las registro en ms-dos y windows no las cataloga de igual manera que las variables de entorno.
Entonces con el script no puedo capturar estas variables de ms-dos.   (set usuario = "User")
¿Sabes si hay alguna otra manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Modifica esta línea del script:
var WshSysEnv = WshShell.Environment("SYSTEM");
... y prueba a cambiar "SYSTEM" por uno de estos valores: "USER", "VOLATILE" o "PROCESS".
Prueba con ellos y me cuentas.