Ocultar controles input

Hola, ya he solucionado la duda de cargar una página en una capa, pero tengo otro problema.
Espero que me puedas ayudar.
Tengo un botón y un select y según se pulsa o selecciona se activan unos u otros campos:
<input type="button" name="nuevo" value="Nuevo permiso" onClick="nuevo_permiso('permiso','tasas','botones','cabecera');">
<p>Permiso:
       <select name="permiso_select" size="1" onFocus="nuevo_permiso('','tasas','botones','');" onChange="consultar(this.value);">
en nuevo_permiso le paso las capas que quiero visualizar u ocultar
<script type="text/javascript">
function nuevo_permiso(permiso,tasas,botones,cabecera)
{
    document.getElementById(permiso).style.display = "block";
    document.getElementById(tasas).style.display = 'block';
    document.getElementById(botones).style.display = 'block';
    document.getElementById(cabecera).style.display = 'none';
}
</script>
Esto no me funciona, he estado mirando otras maneras y no me va.
¿Me podrías decir que tengo mal?
La cosa es que el otro día si me funciono pero no se que habré cambiado.
Esperando tu respuesta y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a meter un alert() dentro de la función nuevo_permiso() para ver que se la está llamando correctamente. Si no salta el alert, es que hay algún error de javascript. Otro motivo de fallo es que hayas cambiado los id's a las capas y que no las encuentre, por lo que no puede hacerlas visibles o invisibles. Ya me contarás que tal la prueba.
Eso ya me sale pero lo que no me funciona es si quiero ponerlo en readonly, con disabled si me funciona
Cuando llamo a unafuncion poner un elemento readonly=true, pero disabled si me funciona así.
Eso del disabled y el readonly no lo habías comentado antes.
Para poner un elemento readOnly prueba con:
document.getElementById('elemento').setAttribute('readOnly','readOnly');
Para poner readonly a false:
Document. GetElementById('elemento').setAttribute('readOnly',false);