¿Cómo recargo una pagina html?
Hola, bueno estoy haciendo una aplicación en phonegap, es para hacer aplicaciones para android en código html, css y javascript.
mi pregunta es que la aplicación es como un miniebay es totalmente responsive la app, entonces te metes por ejemplo a a categoría carros, hay utilizo un iframe entonces me devuelvo al inicio de la app y el footer me aparece hasta abajo, osea agarra la medida de la pagina que esta en el iframe y como que queda guardada la medida y me lanza asta abjao el footer cuando debería de estar en el top de abajo de la pantalla del disositivo osea visible el footer y le tengo que deslizar con el dedo hasta abajo para encontrarlo.
SOLUCIÓN.
la solución es recargando la pagina porque ya desarrolle un botón en javascript que le picas y la actualiza y vuelve aparecer el footer en su lugar.
como le hago para que sew actualize sola la pagina una sola vez cada vez que entras?
ya probé cada cierto tiempo, pero ocupo que se actualize cada que se devuekvan al inicio para que aparezca el footer.