Asp en iis, en pws funciona.. Ayuda urgente

Espero que me puedas ayudar..
Resulta que tengo una páginas hechas en asp que funciona con una base de datos access(con todos los permisos), mis páginas en PWS funciona perfectamente, pero ahora cuando lo pruebo en IIS no se puede...
Abro la página principal:
localhost/farmaweb/principal.asp
Esa página si lo abre, sin embargo cuando voy a la página registro: me sale el siguiente error.
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/FARMAWEB/Registro.asp, línea 18
Página:
GET /FARMAWEB/Registro.asp
Nota.- Este error también me sale al filtrar algo, o iniciar sesión (login y password), obviamente lo que cambia es el nombre de la página asp...
Espero que me puedas ayudar.. Por favor... Te rogaría lo más pronto posible... Ya que tengo que presentarlo en dos días... Gracias anticipadamente

2 respuestas

Respuesta
La verdad no conozco muy bien el asp.
Aquí amnejo es php. Lo siento
Respuesta
Este error que mencionas corresponde a la conexión a la base de datos, supongo que estas cambiando de maquina o algo similra (al pasar de pws al iis) lo que te tienes que verificar es la ruta de la base de datos y modificarla para que te funcione, esto lo debes hacer en las sentencias de conexión a la bd.