HTML en GOLIVE

Necesito que alguien me ayude a hacer un html en golive para un trabajo de clase.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no responder antes, solo dime que es lo que sabes con golive y que es lo que necesitas, Se especifico y con gusto te ayudo...
Hola Buzu. La verdad es que sé muy poquito, necesitaría algún manual o tutorial para al menos poder hacer una plantilla con la que poder crear una web de dos o tres niveles en html. Gracias