Asignar vinculo a un sector de una imagen

Hola de nuevo, tengo una imagen grande, a la que quiero agregar un vínculo, pero solo a un sector de la imagen (la imagen tiene una dirección web a la que quiero poner un vinculo, pero quiero que aparezca la "manita" solo en la parte donde se vé la dirección web). Sé que en dreamweaver de Macromedia esto se hace con las "áreas interactivas" que se pueden dibujar incluso a mano alzada sobre la imagen y añadirles un vínculo tal como se haría con una imagen o un texto. Estas áreas son elementos invisibles en el modo de vista previa y en el explorador web. Entonces quería saber si hay una forma de lograr el mismo resultado con GOLIVE!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay una forma... usa map... no recuerdo exactamente como se hace ya que tiene tiempo que no uso golive, ahora solo código... eso es mejor para mi, pero ya te digo... deja abro mi golive y te digo como se hace...
Oh, se me ocurrió buscar y luego luego... solo hay que saber que buscar...
http://www.adobe.com/education/instruction/webtech/CS2/unit_graphics2/im_golive.htm
Ahí esta un tuto... si no es suficiente ya sabes que aquí me encuentras...