Instalación livemotion

Hola: recientemente he instalado window ME y me funciona correctamente, He intentado instalar una versión de prueba de livemotion pero me contesta. Not supported for this windows version. Supongo que windows me y live motion son totalmente compatibles.Es así ¿verdad? ¿Crees qué hay alguna solución? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que, si no hay algún tipo de parche o actualización, no vas a poder instalar el Live Motion.
De todos modos te recomiendo que visites la web de adobe en
www.adobe.es
Gracias por tu respuesta, pero no estoy seguro de comprenderla ¿es normal lo que me ocurre? Porque, livemotion creo que está pensado para trabajar con win me ¿no es así? O ¿Hay alguna versión que yo desconozca que vaya bien?
Gracias.
A ver. No se si has solucionado tu cuestión de LiveMotion y WME.
Puedo decirte que, después de haberme informado, LiveMotion puede instalarse en WME sin problema.
Creo que tienes algún tipo de soft en tu sistema que entra ne conflicto con él.