Fuentes en golive

Hola Buzu, hace tiempo que no te preguntaba nada, así que aquí estoy de nuevo...
Me parece extraño que siendo el golive un programa desarrollado para MAC, a la hora de ver en internet los sitios desarrollados con golive, va mucho mejor con el explorer que con el safari o el mozilla.
Concretamente, he desarrollado un sitio y la fuente que he utilizado es la galliard, pues bien, sólo me respeta la fuente cuando entro con explorer, pero cuando entro con safari me pone una fuente que además es feísima.
¿Cuál es la razón-solución?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Hace tiempo ya... hace días me acordavba de ti, creo que formamos una buena amistad, pero bueno ese no es el motivo por el que estas aquí,
Mira lo que se me ocurre es que el safari y mozilla tiene otra configuración, me supongo que estas viendo el sitio en la misma maquina, de no ser así, la respuesta es más sencilla, esta maquina no tiene la fuente instalada, de cualquier modo, yo recomendaría no hagas eso, habrá maquinas donde no este disponioble la fuente y por consiguiente no se vera como tu quieres.
La solución, declara una fuente por defecto que sea unversal, como times o algo así... así si la maquina no tiene la fuente, entonces se muestra la times...
Gracias buzu, hombre, no me malinterpretes, que nunca he despreciado una amistad aunque se inicie por motivos de trabajo... Lo que ocurre es que me he vuelto a volcar en internet después de unos meses dedicado a otros menesteres...
En relación con la pregunta, he decidido darle un toque personal a los sitios que desarrollo, con sus propios tipos, entonces he creado el texto que me gusta como imagen y lo he colgado como imagen, así queda super bonito, y si necesito que una determinada palabra sea un link, sólo necesito hacer un mapa de imagen y crear el vínculo, queda muy bien.
Lo dicho, si nos podemos ayudar mutuamente, para eso están los amigos!
Saludos y gracias otra vez