Disco duro

He oído que existe un disco duro exterior, evidentemente, que se conecta en los puertos inferiores de la GC, los mismos donde se conecta en modulo para jugar a juegos de la gba, y quisiera saber de su funcionamiento y sus diferentes funciones y aplicaciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe tal periférico apra gc. Esto viene de serie en la xbox y en la ps2 aun creo que no a salido, pro ser caro y poco útil...