¿Saben algo del GameCube verde?

Escuche que el GameCube verde había sido utilizado para los desarrolladores, y que incluía un gran disco duro...
¿Es cierto? ¿Tienen más información?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso que has oído no es cierto para eso Nintendo® tiene 2 clases de memoria que te satisfacen en tus juegos porque no oocupan mucho espacio las partidas guardadas.
El único que se sabe que trae disco duro es el X-Box que te trae un disco duro de 10GB.
Pero fuera bueno un gamecube con disco duro ;.)
Yo también se mucho sobre GameCube. Te valorare bien, porque sabes contestar. Pero en realidad nunca he visto de nuevo una GameCube de color verde (aparte de cuando fue mostrada en el lanzamiento de GC).
Gracias, www.nfall.tk