Hola again

¿Ya ahora si me ayudas con eso?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Localización del Mapa: E-2 (Isla de Hierro)
Localización del Fragmento: D-2 (Islas Pez Volador)
Explicación Detallada: Dirígete a la Isla de Hierro y ve al Noreste donde encontrarás una torreta de hierro.
Entra al interior y haz sonar la Melodía del Viento encima de la plataforma azul. De esta forma te aparecerá el cofre con el Mapa de la Trifuerza.
Con él ve a hablar con Tingle a la Isla de Tingle para que te lo descifre a cambio de 398 Rupias.
Explicame m as detalladamente por favor porque eso hice pero no encontré nada
Es que es eso... no es más no se que más decirte... una vez que te lo descifre... todo echo...