Ayuda con el juego zelda de game cube para resolver el templo de la tierra empujando espejos

Hola llegue a una parte del templo de la tierra donde empukje un espejo hacia una reja para que pase la luz al cuarto siguiente, llegue a ese cuarto pero no se que hay que hacer, ¿apunto con medli (la pajarita) y cuando quiero guiar con link la luz a las estatuas dice "come on!" y medli se sale de su intentar que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Así qué la pregunta es del Zelda WindWaker? No lo he jugado aún pero a ver si te sirve:
Empuja el primer bloque que encuentras hacia la izquierda y verás que entra un rayo de luz por el techo. Ve con Medli a la zona de la luz (usando la Melodía de la Voluntad) y refléjala hacia unos símbolos que hay en la pared de la izquierda para encontrar un bloque, y en la estatua que hay en el bloque de la derecha para que desaparezca. Empuja primero el bloque de la derecha hasta el final, para que aparezca un cofre en la parte superior. Empuja luego el otro bloque hasta el final para que puedas ascender a la parte superior. Dentro del cofre encontrarás la Brújula. Coge a Medli y entra por la puerta que hay frente al cofre.
Si no es eso acá hay una guía que parece completa y en español:
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/GAMERSWORLD/area/4/subarea/2
No el problema que tengo es cuando voy al otro lado de la reja
Fíjate el link que te he puesto ahí ya que como dije no lo he jugado.