Mejorar la imagen de gamecube

Hola, tengo una gamecube y me interesaría saber que cable puedo comprar para aprovechar la calidad de imagen de mi gamecube, teniendo en cuenta que mi televisión tiene euroconector y entrada de supervideo y el audio tiene que ser independiente de la imagen ya que conecto la consola a un home cinema. Experto que me respondáis pronto y a ser posible que me dijeseis donde puedo comprar dicho cable.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm creo que no hay.. pero siempre se puede hacer un apaño.
Compra el RGB de Gc, y después solo tendrías que comprar, un cable especial... en alguna tienda de sonido pueden tenerlo seria algo así.
Tendría que tener, en un extremo un euro conector normal y en el otro, salida de audio y video (como los cables de al GC las clavijas que se kitan... Blanco y rojo para el audio y amarillo para el video). Solo faltaría conectar el cable RGB al Euroconector (el normal el cuadrado), para esto solo necesitas una clavija euroconector hembra hembra.
Es una chapucilla pero creo que así funcionara sin problemas
Hola, el problema es que con ese cable la imagen y el sonido van juntos y yo necesito que el sonido valla por separado para conectar a un home cinema, si sabes de otro muchas gracias. Hasta pronto.
Tienes que comprar el cable RGB, es el cable que te da la opción de disfrutar correctamente los 60hz
Finaliza la pregunta