Super smash brother 1 y el melee

Tengo una pregunta no se si ya les habrá salido a ustedes pero ahí va.
Yo estaba jugando tranquilamente contra kirby cuando de repente me hizo un combo que no me soltó hasta que me dejo 999% de damage, pero yo no me podía quitar, bueno la pregunta es si la maquina puede nosotros también, pero como, lo hacemos, ¿y en el melee tambuen entonces?

1 Respuesta

Respuesta
EL juego no tiene más combos de los que te vienen en el libro de instrucciones... lo que puedo pasar es que la máquina combinara diferentes combos haciendo que el daño fuera mayor... eso lo puede hacer cualquiera solo que con práctica y con suerte de que el contrincante no slaga despedido antes de terminar.
Tanto en el melee como en el de N64 se puede hacer esto... digamos que más que nada es maña, tener reflejos de hacer varios ataques a la vez.
Espero que te sirva de ayduda... ya te digo que es más que nada habilidad con el mando. ;)