Preguntas

Hola, me podrías resolver la siguiente duda ¿saldrá el juego de bola de dragon para game cube? Gracias de antemano.
Respuesta
No. Desgraciadamente el JUEGAZO de bandai no saldrá en game cube.
Bandai, parece ser que gasto mucha pasta para que play 2 sacara en BUDOKAI pero en game cube no va a salir.
Lo siento.
Hola otra vez y gracias por la respuesta.Me gustaría preguntarte una cosa más sobre la gamecube. ¿Cuál de los siguientes juegos es mejor:starfox adventures, time splitters 2, medal of honor, rogue leader o eternal darkness? Gracias otra vez.
Los mejores son time splitters 2 y medal of honor
Pero yo te recomiendo el time splitters2.
Auuuuu