Hola

Me podrías decir algunas páginas de internet donde haya información de los chips piratas para gamecube. ¿Sabes algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, se algo, que de momento esta consola no se puede piratear, aunque de momento han sacado a la venda unos Mini-DVDs compatibles con la consola y cualquier grabadora de DVD, las copias solo las harán funcionar expertos y en consolas "Retail", las que da Nintendo antes de poner a la venta la versión final.