Turok Evolution

Hola davilin15...
Me pregunto si tal vez podrías ayudarme a pasar el primer Capítulo de Turok Evolution.
Por más cosas que he probado no consigo coger la llave de la roca. No veo por dónde se puede subir.
Saltando desde las rocas cercanas no se llega... ¿o sí?
¿Sabes de alguna guía?
Encontré una y habla de escalar la roca, pero...¿?
Muchas gracias.
Altaris.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira a ki te dejo una guía que la he estado ojeando por encima y trae por niveles y parece que esta bien a ver si ahí solucionas tu problema a ver si aquí esta mejor explicado. Hasta pronto
GUIA:http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=485&idj=2689&pic=GEN&tipo=G
Gracias davilin15... Pero esta es precisamente la guía de la que te hablaba. Esta guía es la que yo encontré pero no me saca del apuro. De todas formas valoro tu respuesta por el solo hecho de haberme contestado. Has hecho más que otros. Gracias. Seguiré buscando...
Saludos
Altaris.