Psx

Me gustaría saber como grabar juegos de psx con el cdrwin o con el clone cd me da igual pero explicarlo despacio que soy nuevo en esto
Una cosa para el cdrwin necesitas el ppf-o-matic
Respuesta
TE ACONSEJO EL CLONE CD ES EL MEJOR PARA GRABAR JUEGOS DE PSX LO PODRÁS DESCARGAR DE ESTA PÁGINA http://www.terra.es/personal2/catacracks/cdr.htm cuando lo hayas descargado lo instalas lo registras con el numero de serie que hay en la página (es gratis)y lo configuras así le das a copiar cd le das a la pestaña de arriba donde pone leer seleccionas tu lector velocidad max y marcar el cuadrado de escaneo inteligente de secores errores, después le das a la pestaña de archivo imagen y señalas la opción de borrar imagen después de una grabación correcta, en la pestaña de lector a grabadora seleccionas tu grabadora pones velocidad max, en modo de escritura RAW SAO y marcas realizarcalibracion con laser, esperar a que se llenen los buffers y cierre siempre la ultima sección y por ultimo cuando hayas metido los dos cd el original en el lector y el virgen en la grabadora le das al cuadrado donde están los dos cd y ya empezará a copiar. Te aconsejo que mientras estés grabando no hagas nada.