Saldo acumulado en access
hola que tal mi duda es la siguiente
tengo un formulario llamado Cuenta con tres campos, Banco, Cuenta y saldo_al_cierre este formulario esta basado en la tabla Banco, dentro de este formulario quiero poner un subformulario en forma de hoja de datos.
hoce el subformulario, tiene los campos banco, cuenta, entrada, salida y saldo este sub formulario esta basado en la tabla pagos y se llama subpagos.
Donde se origina el problema es cuando inserto el subformulario en el formulario, al momento de ver el saldo acumulado me marca #Error en el saldo y no se porque mi formula que ocupo en el saldo del subformulario es ?=dsuma("entrada-salida","pagos","id<=subpagos!.id")
cabe señalar que cuando reviso el subformulario sin estar en el formulario principal funciona perfectamente sin problemas pero cuando lo pongo como subformulario me marca #Error no se a que se deba ¿esta mal mi formula? Como la puedo modificar para que no me marque Error? espero y puedas ayudarme ya que esto me urge o si me pueden decir de otra manera para poder calcular el saldo acumulado estando en un subformulario gracias