Campo Calculado en Microsoft Access
Hola les hago una consulta necesito calcular un campo utilizando la opción "calculado" en la creación de tablas en vista de diseño. Primero les comento que no se programar con código y lo que se lo he aprendido metiendo manos, por lo que necesito una solución muy compleja si se puede.- Los datos utilizados en formato de hora, básicamente me funciona pero con determinados datos no me funciona bien: por ejemplo: [Campo3] = [Campo2] - [Campo1] o sea que si: (campo2) 10:00; Y (Campo1) 8:00 el resultado de (campo3) es = a 2:00; El problema lo tengo cuando el valor de horas de [Campo 2] Es menor al de [Campo 1] ya que en el resultado me da la diferencia, (ej [Campo2] 7:20; [Campo1] 8:00 y me da como resultado en [Campo3] 00:40) si la matemática no me falla el resultado debería ser negativo, pero tampoco es lo que necesito, en este caso yo necesito que el resultado sea 0:00. Probé colocando en la "regla de validación" la expresión [Campo2]<=8:00 [Campo3]=0 pero no me funciona. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias y espero que se entienda mi consulta.-