Cuadros combinados y formularios
Hola ,
Tengo un problema relacionado con cuadros combinados y formularios, y creo que es tan simple el problema que me da un poco de vergüenza preguntar. El problema que tengo es el siguiente:
Tengo 1 tabla llamada tblProjects y en ella tengo los siguientes campos: IdProject(Autonumérico, ProjectName, Reference, ProjectDirector.
Por otro lado tengo 2 cuadros combinados. Uno de ellos llamado cobProjectDirector hace referencia al nombre del ingeniero de provectos (ProjectDirector) y el otro llamado cobProjectName hace referencia al nombre del proyecto (ProjectName).
Los dos cuadros combinados están contenidos en el formulario llamado frmMain, y este formulario esta asociado a la tabla tblProjects.
Lo que intento hacer es lo siguiente: cuando seleccione el ProjectDirector en el cboProjectDirector solo debería aparecer en el cuadro combinado cobProjectName los nombre de los proyectos relacionados con el ProjectDirector. Por otro lado quiero que cuando sea seleccionado el nombre del proyecto en el cobProjectName, los campos IdProject y Reference cambien automáticamente y se actualicen con el Nombre del proyecto.
No se lo que estoy haciendo mal, pero creo que mi fallo es un tema de concepto. ¿ alguien darme alguna idea de lo que estoy haciendo erróneamente? Muchísimas gracias.
Bernar.