Visualización de consultas en un informe

Buenos días quiero preguntar pedirles el favor de que si me ayudan con lo siguiente:
Tengo dentro de un formulario con dos campos de texto para que un usuario
pueda realizar consultas ya sea por nombre en el primer texto o por nuero de
identificación en el segundo campo de texto.En el mismo archivo tengo dos
formularios que tiene como origen de datos las consultas correspondientes en
donde se mostraran los datos dependiendo del numero de identificación o nombre que el usuario inserte ya sea
en el el campo de texto Nombre odocumento_de_identificación.
La consulta de origen de datos de un formulario tiene la siguiente estructura por ejemplo:


SELECT Acudientes.*, Estudiante.*, DANE.*, Asignación_Cupo.*,
Estudiante.[N° deIdentificación_estudiante]
FROM DANE INNER
JOIN (Asignación_Cupo INNER JOIN (Acudientes INNER JOIN Estudiante ON Acudientes.Número_de_identificación_Acudiente = Estudiante.Número_de_identificación_Acudiente)
ON Asignación_Cupo.Id = Estudiante.Id) ON DANE.Formulario_Nº =
Estudiante.Formulario_Nº
WHERE (((Estudiante.[N° de Identificación_estudiante])=[Forms]![Consulta
por estudiante]![Texto0]));


Al ejecutar el informe en donde el usuario ya ha digitado el numero de identificación en el formulario de origen me aparecen errores como una ventana que me dice:


“El nombre de informe ‘Prueba_Informe por identificación’ que ha especificado en la hoja de
propiedades o en la macro está mal escrito o se refiere a un informe que no
existe Si el nombre no valido del informe está en una macro, un
cuadro de dialogo de error en la acción mostrara el nombre de la macro y sus argumentos después de que de clic en aceptar. Abra la ventana Macro y especifique el nombre
correcto del informe”.


Los informes están con los nombres correspondientes y bien escritos y la idea que quiero es que deseo mostrar las consultas en un informe que tiene todos los campos y no mostrar simplemente una consulta de modo tabular.

Muchas gracias por la ayuda y colabotación.

Att. Hernán Camilo

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o