Formato de Formularios
Hola. A ver si me puedes ayudar... En realidad creo que debe ser una cosa de "parvulitos" pero me tiene aburrido y no atino.
Tengo varias bases de datos en Access que me funcionan sin problemas desde hace años, pero ahora decidí rediseñar la que más utilizo para hacerla más funcional y atractiva con imágenes y otras historias. Todo bien -con mis limitaciones-.
En el momento final, presentar los formularios en pantalla con tamaño y posición adecuada también parecía ir sin problemas, pero cuando ya les tenía "cerrado" el formato: Centrado y Ajuste automático a NO, Ajustar a Pantalla NO, Movible NO, me ha surgido un problema.
Desde un formulario Menú invoco al resto de formularios principales (estos a su vez pueden abrir otros) que son los que había diseñado de forma concreta para presentar en pantalla, pues bien tras haber funcionado correctamente y sin venir a cuento se "abren" en un tamaño de apenas 2*1 cm en una posición que nada tiene que ver con la especificada. Los he rediseñado un par de veces pero vuelta a empezar y no consigo saber cuál es la razón de que cambien de tamaño y posición cuando en teoría, además, están bloqueados.
Así que espero que me puedas echar una mano, muchas gracias y un saludo....
jmrp