Access - Asignar resultado de consulta a textbox
Estoy tratando de hacer lo mismo que en este post pero me da error. El objetivo es que se muestre el importe de una moto en el campo PVPBuscado.
El código en mi caso es:
Dim mySql As String Dim dbs As DAO.Database Dim rst As DAO.Recordset mySql = "SELECT [Modelos].[Importe moto] FROM [Modelos], [Presupuestos]" mySql = mySql & " WHERE [Presupuestos].[IdMoto] = [Modelos].[Id]" mySql = mySql & " AND [Presupuestos].[Id] = [CurrentRecord]" Set dbs = CurrentDb Set rst = dbs.OpenRecordset(mySql, dbOpenSnapshot) 'Asignamos el valor al TextBox Me.PVPBuscado.Value = rst.Fields(0).Value 'Cerramos el recordset y liberamos memoria rst.Close dbs.Close Set rst = Nothing Set dbs = Nothing
He probado a hacer la consulta a parte y me da un único resultado de forma correcta. Sin embargo, al realizarla desde el formulario (cuando se cambia el valor de MotoId) me da este error: "Se ha producido el error '3061' en tiempo de ejecución: Pocos parámetros. Se esperaba 1."
Si le doy a depurar parece que casca en:
Set rst = dbs.OpenRecordset(mySql, dbOpenSnapshot)
Nota: tanto en la tabla de modelos como en la de presupuestos la clave primaria es el Id.