Migrar base de datos access a SQL Server

Hola expertos, les comento que tengo unas aplicaciones mías hechas en access y en virtud que la información almacenada va creciendo he decidido implementar SQL server para las bases de datos (back end) y dejar access como interfaz (front end). Para ello instale el SQL Server Express 2008 R2 y fui migrando bases de datos con sus tablas y así vincular desde access las tablas que ahora estarán en SQL Server. El tema es que tengo que borrar las tablas originales y poner las vinculadas, en ese proceso se pierden las relaciones de access, los campos claves autonuméricos, por las que las tengo que volver a hacer a las relaciones (veo que se pierde la integridad referencial) y poner esos campos clave y redefinirlos como "Identity". Ahora bien, luego de hacer esto hay formularios que ya no me permiten agregar información, como si se hubiera bloqueado la posibilidad de agregar registros, por ejemplo en aquellos formularios con subformularios desde los que anteriormente se podía, pero si ingreso en las tablas si se puede agregar. Hay algún procedimiento que no estoy realizando correctamente? Agradecere vuestra respuesta. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o