Informe de resultados con consultas independientes

Hola, agradecería que pudiesen ayudarme con un informe que estoy creando. Este informe se abre a través de un formulario generador (cada vez que ingreso una fecha en el formulario y hago clic en el botón aceptar, el informe me muestra unos valores diferentes). La función de este informe es actuar como un informe resumen que me muestra una serie de cálculos que he realizado previamente a través de varias consultas. El problema que me surge es el siguiente:

Tengo aproximadamente 30 consultas (entre ellas independientes) las cuales tienen en su criterio el campo del formulario generador (para que se realice la consulta en base a una fecha que establezca el usuario). Pues bien, he intentado crear una consulta global en la que incluyo las 30 consultas para que esta consulta global sea el origen del registro del informe (y de esta forma sólo me solicita una vez el formulario el dato de la fecha) pero, me dice que es una consulta demasiado compleja. Las consultas son independientes y no las puedo relacionar ni simplificar. He probado ha realizar informes de cada consulta y ha incluirla en el informe resumen como subinformes, pero de esta forma me solicita 30 veces que introduzca el dato del formulario (la fecha).

He probado ha realizar el informe con menos consultas para ver si funcionaría el informe y no existen problemas, lo único es que tarda bastante en ejecutar el informe (al no estar relacionadas las consultas) y no es lo que pretendo.

Necesito que me aparezcan en un mismo informe los resultados de estas 30 consultas pero que me solicite una única vez el dato que inserto en el formulario y que el informe se ejecute más rápidamente. ¿Existe alguna forma de realizarlo? Indicar que no manejo código.

Ah! Otra pregunta:

¿De qué forma puedo establecer en el encabezado del informe la fecha que establezco en el formulario? He creado un campo y en el origen de control, a través del generador, he indicado el valor del campo de formulario ( esto es lo que tengo puesto =[Formularios]![FORMULARIO INFORME GENERAL]![FINFORME]) pero me da un error #¿Nombre?

Gracias y espero que me puedan ayudar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o