Rellenar Automáticamente campos en BD

Hola,
Voy a explicar claramente cual es mi problema: Tengo una base de datos en ACCESS 2003, en ella tengo diferentes tablas, entre alguna de ellas nos encontramos con:
Personas: con los campos; código, nombre, limitegasto...
Gastos: con los campos; codigogasto, fecha, cantidad, pagado, personagasto...
Tengo relacionada las tablas, de uno a varios, ya que me puedo encontrar a lo largo del tiempo que un mismo cliente tiene varias deudas.
Ahora he creado un formulario: Gastos: que tiene los mismos campos que la tabla deuda, para poder ingresar los datos en ella.
Ahora lo que quiero crear es una búsqueda para que me rellene en el formulario la mayoría de los datos comunes cuando ingreso el código del cliente, pero cuando en el cuadro de texto pongo la fórmula de DBUSQ, me pone este error #¿nombre?
La fórmula que ingreso en el origen del control es la siguiente:
=DBUSQ("[LIMITEGASTO]";"[PERSONAS]";"[CODIGO]=[FORMULARIOS]![GASTOS]![PERSONAGASTO]")
Meto esa fórmula para que en el formulario de ingreso de datos, me aparezca automáticamente cuando ingreso el código de la persona, el limite de gasto que tiene... Pero me sale error y no entiendo porque puede ser, por favor ayudame... Espero tu respuesta, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o