Sumar campos en tabla de access

Hace tiempo que no entro, a ver si me pueden ayudar...
Tengo una tabla en access 2003, en la cual tengo diversos campos con formato numérico, que a través de un formulario relleno sus datos.
Necesito que en un determinado campo de dicha tabla me aparezca la suma de los campos numéricos anteriores, ¿es posible?
Ya sé que si hago una consulta puedo calcular dicha suma, o también a través de un formulario, pero, ¿se puede hacer la suma automáticamente en la tabla mediante algún código?

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si..
1-Agregale el campo a la tabla en donde quieres que aparezca la suma
2-Agregale ese campo al formulario
3-En el evento al activar del formulario escribe este código
Me.CampoAgregado = DSum("Columna_a_sumar","Tabla")
Eso ya lo sabía hacer, de hecho lo puse en el mensaje, de no hacerlo a través de formulario ni de consulta, sino, ¿se puede hacer directamente en la tabla?
La forma, que te di lo suma en la tabla, lo que pasa es que su lo pones con fórmula no te lo va a guardar en la tabla, porque estas alterando el origen del control del campo al que le pones la fórmula...
Tienes que hacerlo desde Visual basic, y en el formulario tienes que ponerle al campo como origen de control que seal el mismo campo pero de la tabla...(No alteres el origen de control para que la suma te la guarde en la tabla..
Respuesta

Me es de mucha utilidad la solución dada.