¿Puedo reclamar una confirmación de envío mediante forma de pago contrareembolso,con precio erróneo?
Expongo mi caso:
Hace 10 días, en una página web de productos de nutrición, había un producto que estaba a 0€. Me pensaba que no le quedaba en el stock, por lo que intenté adquirirlo, ya que podía ser que estuviesen a punto de caducar, y los regalaban (no es la primera vez que compro cosas a 0€ en la web).
Realicé el pedido, y seleccioné la forma de pago: contrareembolso, ya que al ser una cantidad de 9 paquetes, preferí primero ver el contenido. El mismo día recibí un correo de confirmación del pedido, donde ponía:
Gracias por realizar su pedido a BcnMadSport
Este email es para confirmar el pedido que acaba de hacer.Fecha 19/01/2012 14:02
"9 por Total Recovery Victory - Estándar por 0,00 € cada unidad
Subtotal : 0,00 €
Cargo por forma de pago : 5,00 €
Impuestos : 0,00 €
Gastos de envío: 11,00 €
Total : 16,00 €
Al ver esto, dije, entonces no es incorrecto, ya que tengo el pedido confirmado. Pasaron 6 días naturales desde que realicé el pedido, y envié un email al contacto de la página, y me contestó que estuvo llamándome, enviando emails, y por facebook (que yo no lo tengo), y no es verdad, ya que en ningún momento recibí ninguna notificación ni llamada...
Su respuesta:
"he intentado ponerme en contacto contigo, de varias formas,,, te he escrito un correo a este email,,, te he mandado un mensaje a el facebook,, y te hemos llamado a casa,,, como podrás comprobar,, el pedido que realizaste,,, no es valido,,, si quieres el material que pediste en ese pedido, ponte en contacto conmigo y hablamos"
Me vuelvo a poner en contacto para decirle que ya me había confirmado el pedido (o sea, que aceptó la venta), y que ahora no puede retractarse. Y que espero solucionarlo de la mejor manera.
Hoy recibo este email: "Bueno (mi nombre),, espero que todo te vaya bien,, un saludo
Entonces, ¿puedo reclamarle el producto, aunque no haya pagado, pero sí que haya aceptado la forma de pago como contrareembolso?
El aviso legal de la página deja mucho que desear, ya que no hay ni CIF, ni numero de Reg. Mercantil. Pero no especifica lo de la forma de pago, solo que se exoneran de los errores de terceros. http://www.mentacreativa.mitiendy.com/paginas/aviso-legal
Muchas gracias por su colaboración.