Devolución online. Venta España, devolver Polonia?

Tengo una empresa recién estrenada de venta de vestidos online por medio del dropshipping. Mi proveedor se encuentra en Polonia, y él es el encargado de enviar los pedidos que yo le haga directamente a mi cliente en España.
Mi duda es, si algún cliente quiere hacer una devolución, si por ley estoy obligada a facilitarle una dirección en España (y enviar yo los vestidos a Polonia a mi cargo) o bien puedo decirle al cliente que las devoluciones las tiene que enviar a Polonia. Me consta que Pixmanía, hasta hace un tiempo al menos, obligaba a devolver a cargo del cliente (cuando no era su culpa) a Francia...pero la empresa es francesa, claro.
Sé que las devoluciones que no sean por error nuestro, pueden ser a portes pagados, de ahí mi duda. He contactado con empresas de transporte en España ya para ver el coste que tendría para mí enviar el producto a Polonia pero como espero que no vayan a ser muchos, lógicamente las tarifas se disparan, y me costaría dinero, más allá del beneficio que hubiera obtenido por la compra.
En fin, os agradezco de antemano la respuesta!! Espero que podáis ayudarme porque me he vuelto loca buscando por internet, incluso la nueva ley europea de devoluciones a 14 días y demás, y no encuentro nada con respecto a este tema.
gracias, y un saludo.
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":2.6806640625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o