Compra de móvil en segundamano.es

Quiero hacer la compra de un móvil a través de www.segundamano.es, pero el vendedor me dice que quiere hacer la transacción por transferencia bancaria con el servicio de Google Checkout España, ¿Es esto seguro o corro el riesgo de perder mi dinero?

1 respuesta

Respuesta

Se que hay gente que lo utiliza y se hacen transacciones en internet a través de ellos.

Pero si quieres estar más seguro infórmate directamente con google checkaut seguro que tienen un servicio al cliente y te pueden dar una información mucho más certera, clara y confiable.

En estos casos no hay como ir a la fuente directa.