No abro outlook 2000

Instalé mal el outlook al introducir datos erróneos al correo entrante y saliente, y ahora que lo quiero abrir me pide el servidor de microsoft exchange y el buzón, no se que hacer y necesito abrirlo y configurarlo, ya desinstalé el office 2000 por completo y lo volví a instalar pero sigue en lo mismo, ayúdame! Me urge, muchas gracias, no me abandones

1 Respuesta

Respuesta
Aver dime, ¿quieres leer tu correo de un servidores Exchange o un POP3?
Ahora intentaste cambiar las cosas desde panel de control, ¿Correo?
Suerte
Tu problema es de tu red.
Por esto.
Si esta disiento que no entra, es PORQUE no ve el servidor Exchange. Tu administrador te puede dar el nombre del servidor.
Otra puede ser que en el bloque de re que te tienen no pueda accesar a ese servidor.
Pero como te indico todo esta por el que administra tu red.
A menos que este mala tu tarjeta de red o el cable de red.
Suerte