Que necesito para vender desde mi web

Hola, mi pregunta es ¿qué necesito para vender un producto en mi web? Aclaración:
Que tipo de alojamiento web
Que programación web
Que programas
Etc..
Y que forma seria la más fácil de hacer y barata.
Muchas Gracias
Miguel Angel

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas:
- Una base de datos dónde incorporar tu catálogo y los pedidos que te hagan, sea Access o MySQL.
- Programar la gestión del catálogo, carrito de la compra y confirmación de datos del cliente y pedido sea en ASP's, JSP's o CGI's.
- Un ISP que soporte Windows NT o 2000 en el caso de ASP's, CGI's y Access o Linux para JSP, CGI's y MySQL.
Usando esto en una semana puedes tener implementada tu tienda virtual.
Que herramientas necesito, y donde puedo encontrar ayuda en internet (tutoriales, ejemplos, etc..)
Muchas Gracias mdemena
Access lo tienes en el Office.
Las ASP's se ejecutan en IIS de Windows NT o 2000, para programar en ASP's y como herramienta puedes usar Macromedia Home Site 5.0, Microsoft Visual Interdev 6.0 o Microsoft FrontPage 2000.
MySQL ya viene con Red Hat Linux 7.0 y como incorpora Apache como servidor web ejecuta las JSP.
Para programar JSP puedes usar también Macromedia Home Site 5.0 aunque seguramente existen herramientas en el entorno Linux para poder programar JSP.
Links de ayuda:
www.asptutor.com
www.aspfacil.com
www.asp.com
www.asp101.com
www.maestrosdelweb.com