E-mails

Hola que tal, deseo saber como puedo enviar mails masivos a distintas direcciones no solo las direcciones que yo tenga si no aparte otras direcciones que yo no conozca es decir, que pueda enviar un mail el cual busque direcciones y al mismo tiempo se los envíe . Gracias.
Respuesta
Lo que necesitas es un enviador masivo de emails. Hay muchos en la red, algunos de pago y otros gratuitos. En http://www.massmailsoftware.com/bulkmail/ tienes uno de ellos; te puedes bajar una trial para probarlo. Puedes encontrar multitud de ellos buscando en google por "bulk mailer".
Por otro lado, para que parezca una página web debes diseñar una de ellas, con dreamweaver, frontpage o similar, colocando las imágenes donde quieras, y después enviándola con el software de envío de emails en formato html. Te respetará el diseño que hayas hecho.
Aunque por regla general el spam o envío indiscriminado de prublicidad vía email no está permitido, e incluso no es nada efectivo como campaña de publicidad, dependiendo de tu país de residencia puede estar regulado por Ley.
Si eres español, la LSSI es muy explícita al respecto y lo prohíbe tajantemente, con multas importantes. Puedes obtener más información en www.lssi.es.
Particularmente, no te recomiendo esta forma de publicidad.