Correo electrónico

Hola, sé muy poco al respecto y tengo una duda en este momento. Necesito saber
si yó envío un correo a alguna dirección
que anteriormente he enviado, pero que ha dejado de existir,¿recibo el correo devuelta, o me envía alguna notificación
para que yó sepa que mi correo no ha sido recibido?. Espero respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se envía un correo electrónico a una dirección que no existe, dependiendo de la configuración del dominio en el servidor, pueden ocurrir dos cosas:
-Que el propio servidor te envíe un correo diciendo que esa cuenta no existe
-Que el servidor tenga configurada una cuenta a la que vayan todos los correos de ese dominio, sin usuario
De manera que si el servidor esta configurado con la primera opción, (prácticamente todos los portales de correo gratuito y sitios web de grandes empresas), recibirás un correo diciendo que el usuario al que mandaste tu correo no existe.
Si esta configurado con la segunda opción, (casi todos los sitios web de empresas medianas o pequeñas), el administrador del dominio o el webmaster recibirán tu correo, y posiblemente no lo